Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Gran triunfo de Gastón Cambarieri en el Trail

El ciclista y atleta puntano habló con Pasión Deportiva y contó las sensaciones de su exitosa vuelta al Trial en la prueba de “Merlo Trail”.

Cambarieri explicó: “Estamos volviendo al Trail Rally, está costando bastante, porque el cambio de transición siempre cuesta, pero también lo disfruto. Además, la temporada de ruta la disfruté mucho, con un cierre de la Vuelta del Porvenir, que fue la primera vez que corría esa competencia. Gracias a Dios fue muy exitosa, se armó un grupo muy lindo y se dieron los resultados”.

Sobre la preferencia por algún deporte, expresó: “Disfruto tanto la bici como el trote. Yo vengo del atletismo, que fue lo primero que empecé a hacer desde siempre, y la bici la agarré de grande. Creó que mi fuerte es el trote y las pruebas combinadas, como Triatlón. Pero en la bici también me puedo desempeñar bien. En ambas sufro, pero las disfruto mucho”.

Respecto al desarrollo de los deportes, manifestó: “El ciclismo y el atletismo, en estos últimos años, creció mucho con el apoyo de la Secretaría Deporte, y la gente se ha volcado mucho este tiempo. Por lo que ha hecho que crezca mucho, tanto su nivel como la competencia”.

Para finalizar, confesó: “Mi hermano (Bernardo Cambarieri) se ha enfocado en el deporte, es su prioridad en su vida. Su sueño es ser olímpico, posicionarse en la mejor posición posible, y en los resultados le está yendo bien. Se está preparando con todo para competir en los Juegos Sudamericanos con la selección, es todo un logró, es un orgullo para mí también. Y en lo personal, me decidí por el ciclismo para estar cerca de él, y poder acompañarlo”.

ATLETAS PUNTANOS GASTÓN CAMBARIERI TRAIL CICLISMO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso