Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Gran noche para Jonathan Amiltrano

El boxeador puntano, tras vencer en la categoría “supergallo” a Sergio Giménez el fin de semana en Berazategui, habló con Pasión Deportiva y dio su sensaciones del combate.

Amitrano explicó: “Fue una buena experiencia, un rival que iba al frente, era difícil de mantener el ritmo y no dejaba de pegar duro. Pero pude tener varias oportunidades para ir al frente. Como tenía la ventaja de ser más alto, lo mantuve siempre a distancia. Por lo que la pelea estuvo favorable”.

Sobre su recuperación, comentó: “Tuve un largo viaje, así que estuve descansando un poco, con muy pocos movimientos para descansar el cuerpo. Ahora en estos días empiezo firme con los entrenamientos normales, para prepararme para la próxima pelea”.

Respecto al próximo combate, manifestó: “Por el momento no tenemos fecha. El próximo combate está ahora, sería el 13 de mayo, pero no está confirmado si se hace, el lugar y el rival. Y en Villa Mercedes, por ahora, no se ha hablado de otro festival”.

Para finalizar, reflexionó: “Con mi papá toda la vida me estuvo entrenando, me siento cómodo con él, siempre estuvo con nosotros en el boxeo, y nadie más que él sabe cómo somos cada uno boxeando”.

ATLETAS PUNTANOS Boxeo JONATHAN AMITRANO
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso