Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fútbol Iternacional

Gol y festejo desafiante de Dybala en la victoria de Juventus

La Vecchia Signora se quedó con la victoria por 2-0 luego de que la Joya abra el marcador y, sin festejar su tanto, se quede mirando al palco del mánager, Pavel Nedved.

Juventus se hizo fuerte ante Udinese y, con un lindo gol de Paulo Dybala y otro de Weston McKennie, se quedó con el triunfo de local por 2-0 en el Allianz Arena. El argentino, además, protagonizó un episodio polémico con un gesto desafiante dirigido al mánager del equipo, Pavel Nedved, en medio del conflicto por su continuidad.

El equipo local pasó al frente a los 18 minutos del primer tiempo gracias al gol del argentino, quien quedó de frente al arco dentro del área y definió con un sutil toque, colocando la pelota en el ángulo superior derecho ante la salida del arquero Daniele Padelli.

Pero lo verdaderamente llamativo llegó después del gol, cuando la Joya no solo decidió no festejarlo sino que además se fue hacia su campo mirando con un gesto desafiante al palco en el que se sienta el manager de la Vecchia Signora, Pavel Nedved. Claro, el argentino se encuentra en un conflicto por su renovación con el conjunto de Turín que habría derivado en que decida buscar un nuevo rumbo a partir de la próxima temporada, con varios clubes ya interesados.

Ya en el segundo tiempo, el estadounidense Weston McKennie aumentó la diferencia y puso el 2-0 final ante el equipo que contó con Nehuén Pérez como titular, mientras que Ignacio Pussetto ingresó en el complemento.

Fuente: TyC Sports

DYBALA FÚTBOL ITALIANO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso