Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

GEPU volvió a ganar ante su gente y es semifinalista

El “Lobo” derrotó con autoridad a Talleres De Tafí Viejo con un contundente 82-61 y se metió en las semifinales de conferencia de la Liga Federal de Básquet.

El viernes logró empatar la serie y este sábado dio el golpe final: le ganó 82-61 a Talleres de Tafí Viejo para alegría de las más de mil personas que llenaron las tribunas del “Emilio Perazzo”.

Con este triunfo, el “Lobo” dejó en el camino a un duro rival, quizás el más difícil que les tocó enfrentar en lo que va de la temporada. Ahora deberán jugar con Belgrano Cultural y Deportivo de Tucumán, por las semifinales de la Conferencia Norte (Región NOA – Cuyo).

Hans Feder Ponce, goleador de la noche con 21 puntos, expresó: “Hicimos un buen laburo, en estos dos juegos de local, mostramos el equipo que somos, y pudimos aprovechar la localía. El rival fue muy duro, con jugadores experimentados. Así que esto nos deja contentos con el trabajo de todo el equipo”.

Gustavo “Lobito” Fernandez, técnico de Gepu, aseguró: “Había mucha presión por más que tengas ventaja deportiva. Definir en casa, como se dio de venir con uno abajo y sobre todo la manera que había pasado, con un equipo que había ganado bien y volver a reconstruir todo, eso es lo que me deja tranquilo. Ante situaciones límites, el equipo responde de gran manera”.

BÁSQUET GEPU LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso