Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

GEPU va por el ascenso en el “Emilio Perazzo”

Este viernes a las 21:00, el equipo puntano recibirá a La Unión de Colón con el objetivo de ganar para ascender a la Liga Argentina de Básquet. Los fanáticos del “Lobo” compraron todos los tickets disponibles.
Agrandar imagen
Crédito: Secretaría de Deportes

Como en sus mejores años, a comienzo de los ’90, GEPU volvió a emocionar al básquet de la provincia de San Luis. Este viernes a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”, el “Lobo” puntano buscará escribir una nueva página en la historia del deporte provincial.

Es que el equipo del “Lobito” Fernández disputa las finales de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet con el Club La Unión de Colón. El primer juego fue el sábado en la provincia de Entre Ríos y terminó con triunfo puntano por 92 a 82. Una nueva victoria este viernes le dará el ascenso. En caso de que los entrerrianos se queden con el partido, se jugará un desempate el sábado a las 21:30, también en San Luis.

Como ocurrió en buena parte de la temporada, el “Emilio Perazzo” lucirá repleto. Se espera que más de 1.500 puntanos copen las tribunas del estadio. La expectativa es tal, que este miércoles se pusieron a la venta las entradas y en apenas tres horas se agotaron. GEPU jugará nuevamente a cancha llena.

Para este juego, el entrenador tendrá a todo el equipo a disposición. Apoyado en sus principales figuras, los de San Luis buscarán ser protagonistas desde el salto inicial y jugar con la concentración que tantos resultados les dio a lo largo la temporada.

BÁSQUET GEPU LIGA NACIONAL DE BASQUET
67%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso