Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva FEDERAL DE BÁSQUET

GEPU perdió en su visita a Tucumán

El Lobo puntano fue superado por Talleres de Tafí Viejo por 91-76. El equipo tucumano ganó el primer partido de la serie que ahora se terminará en San Luis, con GEPU obligado a ganar los dos cotejos en el "Emilio Perazzo".

El equipo puntano sufrió una dura derrota por 91-76, en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Federal. Este partido se disputó en "La Leonera", estadio de Talleres de Tafí Viejo de Tucumán.

Los dirigidos por Fernández tuvieron una noche con muchos errores, sumado al gran partido que jugaron los tucumanos, a tal punto de que se mantuvieron siempre arriba en el tanteador. Cabe destacar que en un momento, precisamente en el tercer cuarto, la ventaja llegó a ser de 20 unidades.

El máximo anotador del encuentro fue Cristian Soria, con 21 puntos. Por el lado del Lobo, quien se destacó fue Hans Feder Ponce, quien logró 15 tantos.

Este viernes cerca de las 21.30 horas, en el místico y coqueto "Emilio Perazzo", GEPU buscará empatar la serie para alcanzar un partido de desempate que se disputaría el sábado en tierras puntanas.

GEPU FEDERAL DE BASQUET
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso