Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Estudiantes y Juventud se despidieron de la temporada del Federal A

Este domingo, por los octavos de final del certamen, el “Verde” cayó por penales 4 a 1 ante San Martín de Formosa, mientras que el “Juve” perdió 1 a 0 con Sarmiento de Resistencia.

Estudiantes cayó ante San Martín de Formosa por penales luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario. El conjunto puntano se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo por el gol de Pablo Lopez. Sin embargo, a los 21 minutos del complemento, Alejandro Toledo marcó desde los once pasos para el local, en un penal polémico.

Luego, en la definición por penales, San Martín fue más efectivo, y se quedó con el triunfo por 4 a 1 gracias a los tantos de Toledo, Pérez, Bonet y Vega. López convirtió para Estudiantes, mientras que Correa le contuvo los remates a González y Casa.

En tanto, Juventud cayó ante Sarmiento de Resistencia por la mínima. En el desarrollo del partido fue superior el equipo local, mientras que el conjunto de Alexis Matteo no pudo desplegar su juego.

Israel Roldán convirtió el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, tras una excelente ejecución de tiro libre.

Con estos resultados, el “Albiverde” y el “Auriazul” cerraron su participación de esta temporada, y comenzarán a definir lo que se viene en el próximo año.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso