Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

Estudiantes se recuperó goleando en casa y Juventud igualó de visitante

El “Verde” goleó este domingo 4 a 1 a Sportivo Peñarol en el “Coliseo”, mientras que el “Juve” empató sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en condición de visitante.

Por la fecha 21 del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en lo más alto de la zona A.

El “Albiverde” goleó 4 a 1 frente al equipo sanjuanino, y volvió al triunfo tras dos derrotas seguidas. En el primer tiempo, los autores de los goles Albiverdes llegaron a través de Maximiliano Casa a los 12 minutos, Lucas Quiroga a los 37 minutos, y Ulises Ojeda a los 44 minutos de la primera etapa. En tanto, para la visita, Jano Martínez a los 31 minutos marcó el empate parcial. En la segunda parte, a los 23 minutos, Matías Ruiz Sosa cerró el 4 a 1 en favor de los dirigidos por Arzubialde. Además, Peñarol se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Leonardo Felissia.

Con este resultado, Estudiantes sigue en la tercera posición de la tabla con 32 unidades. El próximo fin de semana, visitará a Huracán Las Heras.

Mientras, el “Auriazul” jugó en Chivilcoy un partido parejo e igualó sin goles frente al equipo bonaerense, Independiente, sumando un importante punto para lo que viene. Juventud se coloca en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos. De los últimos 18 puntos en juego, El Juve logró 12 unidades. En la próxima fecha recibirá a Sol de Mayo de Viedma quien tiene la misma cantidad de puntos que el elenco puntano.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso