Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Estudiantes se recuperó en casa y Juventud perdió de visitante

El “Verde” venció este domingo 1 a 0 a Sansinena en el “Coliseo”, con un gol de Brayam Sosa, mientras que el “Juve” cayó 1 a 0 en su visita ante Argentino de Monte Maíz.
Agrandar imagen
Crédito: Katy Córdoba

Por la fecha 23 del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en lo más alto de la zona A.

En una tarde fresca y lluviosa, el “Albiverde” le ganó 1 a 0 al equipo de General Cerri. El único gol del partido lo hizo Brayam Sosa a los 20 minutos del primer tiempo. Además, sobre los 15 minutos del complemento, el "Verde" terminó con un jugador menos por la expulsión de Ulises Ojeda. Con este resultado, Estudiantes suma tres puntos importantes y continua en la tercera posición de la tabla con 35 unidades. El próximo fin de semana visitará a Ciudad Bolívar.

En tanto, el “Auriazul” no pudo con ante “El Raya” que lo venció 1 a 0. El gol del local llegó por Gianfranco Baier a los 13 minutos del complemento. Con este resultado, Juventud lleva tres partidos sin conseguir los tres puntos, y baja a la sexta posición de la tabla con 30 puntos. En la próxima fecha recibirá de local a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso