Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Estudiantes ganó, gustó y goleó en el “Coliseo”

Este domingo, el “Verde” venció de local 4 a 0 a Argentino de Monte Maíz por la fecha 16 del Torneo Federal A. Los goles los marcaron Ezequiel Filipetto, Lucas Quiroga, y Maxi Casa (en dos ocasiones).
Agrandar imagen
Crédito: Marcelo Lacerda

Estudiantes, que venía de perder en su visita a Sol de Mayo de Viedma, tenía el objetivo de sumar de a tres de local y mantenerse en zona de clasificación.

En una tarde fresca, Estudiantes jugó un gran partido, donde su desarrollo fue creciendo, con grandes rendimientos de sus individualidades. Y mostró un gran poderío adelante comandado por Maxi Casa, una de los jugadores más destacados.

El gol llegó a los 20 minutos, desde un centro que Ezequiel Filipetto marcó el 1 a 0 a favor del local. Mientras que la visita, no encontró sus herramientas para lastimar a su rival, más allá de contar con jugadas aisladas que provocaron con aproximaciones al área de Estudiantes.

Ya en el complemento, a los 5 minutos, Lucas Quiroga marcó el segundo tanto. Con esto el “Verde” se hizo dueño total del partido. Siendo así que, a los 14 minutos, con una gran combinación de pases, le llegó la pelota a Maxi Casa, que pico la pelota y la metió en el arco.

Sin embargo, el equipo visitante pudo marcar el descuento a los 25 minutos, desde los once pasos, pero el arquero Perelman lo atajó. Cinco minutos después, Maxi Casa, marcó y sentenció el 4 a 0 final.

Con este resultado, el “Albiverde” continúa en zona de clasificación con 23 puntos. La próxima fecha visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes
50%

Satisfacción Satisfacción

50%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso