Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Estudiantes empató en el “Coliseo” y Juventud cayó en Bahía Blanca

Este domingo, el “Juve” perdió de visitante 2 a 1 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, pero logró su clasificación a la siguiente fase, mientras que Estudiantes, en casa, igualó 0 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma, y se complicó.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Juventud

El “Albiverde” luego de perder con un polémico arbitraje frente a Independiente Chivilcoy, jugó un partido parejo frente al conjunto de Río Negro. En el desarrollo del encuentro, Estudiantes tuvo las chances más claras y mereció quedarse con los tres puntos. Sin embargo, no fue preciso e igualó sin goles.

Estudiantes, con este resultado, queda en la octava posición de la tabla con 40 unidades. Además, acumula 11 victorias, 7 empates, y 12 derrotas. La próxima fecha visitará a Argentino de Monte Maíz, un partido clave para lo que resta del campeonato.

Luego del partido, el capitán Ezequiel Filipetto, dio sus sensaciones del partido: “Fue un encuentro muy luchado. Tanto ellos como nosotros tratamos de buscar el resultado, pero lamentablemente no fuimos muy pulsante. A lo largo del partido fuimos superiores. Hay que seguir trabajando, y pensar en el próximo rival”.

En tanto, el “Auriazul” que venía de caer de local frente a Ciudad Bolívar, también con fallos polémicos del arbitraje, cayó en su visita a Bahía Blanca. Alejo Distaulo a los 14 minutos, y Antú Hernández, a los 45 minutos, marcaron para el local. Mientras que el descuento para el equipo puntano lo anotó Agustín Herrera, a los 29 minutos del complemento.

Con este resultado, Juventud queda en la quinta posición de la tabla de la zona A con 44 unidades, y a dos fechas del final, ya está clasificado a la siguiente fase. Además, acumula 10 victorias, 14 empates, y 6 derrotas. La próxima fecha recibirá en el “Bajo” a Cipolletti.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

25%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

25%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso