Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Estudiantes perdió ante Villa Mitre en El Coliseo

Este viernes, el “Verde” perdió 1 a 0 frente al conjunto de Bahía Blanca por la fecha 25 del Federal A. El único gol llegó por Martín Peralta sobre el final del partido.

El “Albiverde”, que venía de perder de visitante ante Ciudad Bolívar, estaba en la búsqueda de conseguir los tres puntos de local, valiosos para seguir arriba de la Zona A pero no pudo y cayó derrotado ante los bahienses que suman 44 puntos, y siguen como escolta de Olimpo.

En una noche complicada para el local, donde no mostró su mejor versión, cayó por la mínima ante Villa Mitre de Bahía Blanca por 1 a 0. El gol del visitante llegó a los 89 minutos por intermedio de Martín Peralta. Sin embargo, el marcador podría haber aumentado mucho tiempo antes.

Con este resultado, y a falta de jugarse varios partidos de la fecha 25, Estudiantes continúa en la tercera posición de la tabla con 35 unidades, acumulando 10 victorias, 5 empates y 9 derrotas. El próximo miércoles a las 20:30, visitará a Cipolletti.

Luego del encuentro, el técnico Héctor Arzubialde, analizó la derrota en los micrófonos de “Pasión Deportiva": “Sinceramente, valoraba el punto, pero lamentablemente llegó el gol al final. No fue nuestra noche. Nos quedamos sin nada. Es una derrota que nos duele, porque era muy importante. El segundo tiempo jugamos peor que el primero. Tenemos que dar una vuelta de rosca en unas cuantas cosas y tener tranquilidad”.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes HÉCTOR ARZUBIALDE
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso