Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Federal A

Estudiantes cantó victoria de forma agónica en el Coliseo

Este domingo, el “Verde” venció de forma agónica, 2 a 1 a Desamparados de San Juan. Lautaro Ruiz Martínez y Matías Ruiz Sosa, marcaron los goles del triunfo para el local que terminó con un jugador menos.

El “Albiverde”, que venía de igualar de visitante ante Cipolletti, estaba en la búsqueda de conseguir el triunfo ante el conjunto sanjuanino, por la fecha 27 del Federal A.

A lo largo del partido hubo muchos matices, donde el local como el visitante, en distintos momentos, fueron dominadores del juego. Sin embargo, en general Estudiantes no jugó bien durante el desarrollo.

A los 45 minutos del primer tiempo, Rodrigo Brandán marcó un gol de penal a favor del Vibora. En el complemento, a los 35 minutos, Santiago Briñone fue expulsado tras una fuerte patada a un rival. El “Albiverde”, a pesar de no encontrarle la vuelta al partido, logró el objetivo. A los 39 minutos, Lautaro Ruiz Martínez marcó un golazo desde el borde del área grande. Y pasando los 5 minutos del tiempo adicional, Matías Ruiz Sosa, marcó el 2 a 1 agónico a favor del conjunto puntano.

Con este resultado, el “Verde” se coloca en la tercera posición de la tabla de la zona A con 39 unidades, acumulando 11 victorias, 6 empates y 9 derrotas. La próxima fecha visitará a Camioneros.

Luego del encuentro, Lautaro Ruiz Martínez, autor de uno de los goles de Estudiantes, analizó el gran triunfo en los micrófonos de Pasión Deportiva: “Estoy muy agradecido a mis compañeros por este triunfo. Necesitábamos ganar y lo conseguimos. Demostramos el carácter del equipo. Ahora vamos a seguir trabajando para llegar bien al siguiente partido”.

En tanto, Héctor Arzubialde, DT de Estudiantes, dio las conclusiones que dejó el encuentro: “Hoy nos tocó ganar un partido increíble. Esta era una final, por eso hay que festejarlo con mucha intensidad. Apareció la templanza en un partido crucial. Esto va a ser una inyección anímica”.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso