Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Estoy super contenta por todos los resultados”

Valentina Polanco, campeona nacional en 100 metros con vallas, en el Nacional de Mayores de atletismo en Concepción del Uruguay, dio sus sensaciones de la competencia que pasó el pasado fin de semana a Pasión Deportiva.

La atleta puntana explicó: “Fue un torneo bastante lindo. Estoy super contenta por todos los resultados, tanto los míos como los chicos, que también obtuvieron medallas, más los récords provinciales de las postas. Es todo un logro, nos llevamos un buen torneo a San Luis”.

Sobre su estado físico, comentó: “Dos semanas antes de ir yo me desgarré, así que yo sabía que no iba a estar en las mejores marcas, por el desgarro y por falta de entrenamiento. No corrí al 100%, iba con miedo de que pasara algo, pero por suerte no me dolió”.

Ante la evolución del deporte provincial, manifestó: “San Luis va demostrando, que estamos presentes en los nacionales. Cada vez tenemos equipos más grandes, y se suma más gente. Estamos haciendo muchos torneos provinciales, eso hace que la gente se vaya interiorizando en lo que es el atletismo puntano. Así que, San Luis está en el nivel con las demás provincias”.

Respecto a lo que se viene, expresó: “Primero me tengo que recuperar del todo del desgarro, que tendría que haber sido 4 semanas y yo hice en una semana y media, y después entrenar. Seguramente esté en algún torneo en San Luis, que va a ver provinciales. Y más tarde, prepararme para el Nacional de Sub 23, que recién será en agosto”.

Para finalizar, destacó: “En este torneo se arregló el tema del fotofinish, que es lo que marca el tiempo. La semana pasada en el Grand Prix, fue raro ese tema, porque no estuvo certero, no conozco la razón, pero capaz estaba descalibrado. Pero por suerte, en este torneo se dieron las marcas reales”.

VALENTINA POLANCO ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso