Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Estoy sorprendido, lo que menos pensé es que podía ocurrir esto”

Hugo Garelli, excoordinador de las divisiones infantiles de Estudiantes, habló con Pasión Deportiva y contó el motivo de su salida de la institución.

Garelli explicó: “En Estudiantes, vine a un proyecto de cinco años, y a los seis meses tuve la noticia de que no iba a seguir más en el club. Estoy sorprendido porque me considero un profesional y lo que menos pensé es que podía ocurrir esto. He pasado por muchos clubes, pero es la primera vez que me toca recibir una noticia de esta manera, por teléfono, y con gente que no conocía. Soy muy respetuoso de las decisiones, pero como persona valgo, y me hubiese gustado que fuera de otra manera. Después si tuve una charla con el presidente, pero en primer momento fue muy fuerte, porque no me lo esperaba”.

Sobre el método utilizado por la dirigencia para comunicar la decisión, expresó: “El margen de error lo tenemos todos, en cualquier área que transitemos, pero las cosas siempre deben ser de frente. Soy una persona con esos valores, donde la seriedad y el respeto es lo que me han inculcado. Me he manejado así en mi carrera. Mi vida no empieza ni termina en Estudiantes, por suerte tengo muchos acercamientos, como la gente de Huracán que me abrieron las puertas”.

Respecto a cómo continuará su carrera deportiva, declaró: “Legalmente, no he hecho ninguna rescisión de contrato con Estudiantes, tengo que ajustar esos detalles para obtener una salida decorosa. Tengo contrato hasta diciembre de este año. Primero hay que salir ordenado, y luego enfocarme de lleno en Huracán, que me abrieron las puertas, en estas circunstancias. Yo necesito firmar contrato porque tengo mis aportes, mi obra social, y porque me gusta trabajar ordenado”.

Para finalizar, reflexionó: “Con la gente que me tocó trabajar, armé un buen cuerpo técnico, que respondieron a la idea que yo bajaba, de eso me voy muy conforme. Con los chicos también, porque sin ellos no hubiese funcionado nada. La predisposición en entrenar en un lugar inhóspito, demostraban que tenían mucha voluntad los chicos. Y en cuanto a los resultados, que no son importantes, en el torneo local lo demostraron”.

FUTBOL INFANTIL Sportivo Estudiantes HURACAN
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso