Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Estoy muy feliz, fue una experiencia única”

El atleta Bruno de Genaro, pasó por los micrófonos de Radio Popular tras su participación en el Mundial U20 de atletismo en Colombia, y lograr la marca récord argentino.

El “Cardenal” contó cómo vivió el Mundial U20 en Colombia: “Fue una experiencia única. Estoy muy feliz por los resultados. Pude compartir con gente de todo el mundo. Fue algo totalmente loco e inexplicable”.

Tras lograr romper la marca récord argentina, explicó: “En las primeras horas, no caía de lo que había conseguido. Era muy difícil romperlo. Cuando pasó el tiempo caí de lo que logré, fue emocionante saber que he sido el único argentino debajo de los 51 segundos. Ahora vamos por más”.

Respecto a las competencias que se vienen, manifestó: “En dos semanas tenemos el Nacional U23 con el equipo de Ave Fénix, es el último evaluativo al Sudamericano U23. Yo ya estoy clasificado, así que esperamos que entren más chicos de Ave Fénix. Después vienen más torneos. Pero tuvimos una baja dura, ya que Chile postergo los Juegos Binaciones, pero hay que seguir adelante”.

Para finalizar, pidió que se sumen seguidores en su instagram: bruno_degenaro400h, porque podrá conseguir más sponsors. “Con eso sería un bonus gigante”.

ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS BRUNO DE GENARO
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso