Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Estos partidos generan grandes expectativas, y a GEPU le vienen muy bien”

Rafael Costa, presidente del club, habló en Pasión Deportiva de cara a la Copa Desafío Provincia de San Luis. El viernes el “Lobo” debutará contra Olímpico La Banda a las 21:30 en La Pedrera.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Secretaría de Deportes

“Estamos aprovechando esta posibilidad de recibir a equipos de básquet nacional en la provincia. Va a ser una semana muy linda. A GEPU le viene muy bien, se dio justo que Boca venía a hacer pretemporada en San Luis, y eso abrió la posibilidad de jugar contra ellos, y los demás clubes”, expresó Costa.

Sobre los partidos que disputará GEPU en la Copa Desafío, contó: “El viernes va a jugar en La Pedrera contra Olímpico la Banda. El domingo 25 contra Boca en el ´Ave Fénix´. El miércoles 28 contra Independiente de Oliva en el ´Emilio Perazzo´. Y el viernes 30 versus Atenas, en el ´Ave Fenix´. Todos estos partidos generan una gran expectativa”.

Respecto al interés del público por el básquet, manifestó: “Lo que generó GEPU en el torneo Federal también hace que haya interés ahora. De a poco va volviendo el apoyo que se tuvo en la década de los ´90. Esto es el comienzo. El trabajo que tenemos es aprovechar este momento e ir por más”.

Para finalizar, contó algunas reformas que está haciendo la institución: “En estos días va a salir la venta de abonos para toda la etapa regular, que eso le va a dar la posibilidad de que la gente pueda tener su entrada para los partidos de locales. El precio es de 14 mil pesos, por los 16 partidos. Además, compramos nuevos tableros de puntación, y tenemos que terminar la iluminación. Todo cuesta, pero la Secretaría de Deportes nos ha ayudado mucho”.

BÁSQUET GEPU RAFAEL COSTA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso