Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Fútbol Femenino

Estancia Grande se consagró campeón en la Copa San Luis

Este sábado por noche, se disputó la final de la 2da edición de la Copa San Luis, en la que Estancia Grande goleo 6 a 2 a Colegiales, en el estadio “Juan Gilberto Funes”.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

En una jornada repleta de fútbol femenino en el Estadio provincial, en la que primero jugó San Luis FC, y luego se definieron las posiciones de la Copa San Luis. Primero se definió el tercer puesto, entre Las Lagunas y Juventud, en la que luego de un empate 1 a 1 en los 90 minutos, por los penales, las chicas del Valle del Conlara ganaron 4-3.

Llegando a la noche, se definió al equipo campeón de esta segunda edición del torneo, entre Estancia Grande y Colegiales. Donde en un partido lleno de emociones y goles, las “Estancieras” golearon 6 a 2 con goles de Eliana Villegas (3), Vilma Alaníz (2) y Gisela Gómez. Obteniendo su primer título.

“Estamos felices. A este equipo lo caracteriza la lucha porque hacemos mucho esfuerzo para estar. Muchas de mis compañeras son madres y no es fácil, por eso se disfruta el doble”, dijo Eliana Villegas, quien además fue elegida como la mejor jugadora de la Copa.

Esta competencia reunió a los mejores 17 equipos de las ligas de fútbol de San Luis, Villa Mercedes y del Valle del Conlara. Después de los festejos y los primeros abrazos, la secretaría de Deportes, Cintia Ramírez, entregó el trofeo a la capitana Eliana Villegas y desató el festejo de todo Estancia Grande.

Además de la entrega de trofeos y medallas, las y los árbitros recibieron indumentaria deportiva en reconocimiento a su labor. Asimismo, Marisa Guiñez (Las Lagunas) fue elegida mejor arquera del torneo, mientras que Villegas (Estancia Grande) fue distinguida como la mejor jugadora.

Así quedaron las posiciones de los primeros cuatros equipos:

1) Estancia Grande

2) Colegiales

3) Las Lagunas

4) Juventud Unida

Fuente: ANSL

COPA SAN LUIS FUTBOL FEMENINO ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES Fútbol de San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso