Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Estamos en un buen momento, esperemos seguir así”

Ever Ullua, jugador de Juventud, habló con Pasión Deportiva tras marcar el gol en la victoria frente a Sol de Mayo en Viedma, este domingo por la fecha 5 del Federal A.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa de Juventud

El futbolista explicó: “Fue un partido bastante parejo. Donde los dos tuvimos situaciones, pero creo que nosotros tuvimos las más claras. A ellos les conformaba el empate. Nosotros lo fuimos a buscar con nuestras armas, y nos pudimos llevar los tres puntos”.

Sobre el gol que pudo marcar cuando recién ingresaba a la cancha, manifestó: “Justo me tocó entrar, cuando veo que Seba (Balmaceda) le llega la pelota y el defensor queda a la mitad de camino, trato de tirar la diagonal, la pelota me queda en la espalda, la dejo picar y la agarré de lleno. Por suerte entro, y nos pudimos llevar la victoria”.

Respecto a cómo se siente el plantel, expresó: “Hay un lindo equipo. Estamos en deuda con el tema del juego, pero lo vamos mejorando muchísimo. Esto recién arranca, estamos en un buen momento, esperemos seguir así”.

Para finalizar, destacó: “Nos propusimos, primero cuidar lo que tenemos y después pensar en las demás cosas. Cuidando lo que tienes, te vas a sentir más seguro. Estamos muy unidos, eso se nota dentro de la cancha, porque competimos y cada partido estamos peleando. Pero también hay que saber que esto se define por detalles mínimos, todo es muy parejo”.

jUVENTUD UNIDA FEDERAL A EVER ULLUA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso