Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Esta medalla no lo cambio por nada, se la dedico a mi equipo”

La atleta puntana, Valentina Polanco, se consagró este sábado subcampeona sudamericana en la final de los 100 metros con vallas en los Juegos Sudamericanos U23, que se disputaron en Cascavel, Brasil.

En los 100 metros con vallas femeninos, disputados este sábado, la juvenil brasileña Lays Cristina Rodrigues Silva ganó con 13s.57, seguida por la puntana Valentina Polanco con 13s75 y la chilena Elisa Keitel -hija del ex campeón sudamericano de velocidad- con 13s.86.

“Me voy a casa con un segundo puesto, nueva prueba y un récord argentino en relevo 4x100. Esta medalla es para todo mi team que no lo cambio por nada. Muchas gracias a todos que siempre están haciendo el aguante”, expresó emocionada Polanco en sus redes sociales.

En tanto, el sábado, también tuvo participación el juvenil Julián Berca en los 110 metros con vallas masculino, donde obtuvo el cuarto puesto con 14s46.

Vale destacar que el viernes Bruno De Genaro se consagró campeón sudamericano, con 50s55, volvió a mejorar su marca personal y se quedó con el oro en los 400 metros con vallas. Además, conquistó la medalla de plata en los relevos mixtos.

ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS VALENTINA POLANCO BRUNO DE GENARO JULIÁN BERCA SUDAMERICANO U23
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso