Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Es un gesto hermoso del club, voy a estar agradecido toda mi vida”

El hincha no vidente de Estudiantes, Thiago Villegas, pasó por los micrófonos de Pasión Deportiva después de recibir como obsequio una camiseta de la institución tras el agónico triunfo del “Verde” ante Desamparados este domingo.

“No se puede pedir más nada. Es irreal. Es un gesto hermoso del club. Voy a estar agradecido toda mi vida, y es algo que no se olvida jamás. El club nos ha abierto las puertas a mi familia y a mí. Siempre nos recibieron con mucho cariño”, expresó emocionado Thiago con la camiseta “Albiverde” en su poder junto a su hermano Benjamín quien con gran amor lo acompaña y lo ayuda a disfrutar de la pasión por Estudiantes.

Respecto a su historia como hincha de Estudiantes, Thiago relató: “Nací muy cerca del club, y me crié acá. Hace poco que vengo con mi hermano. Antes me volvía loco cuando no podía ir, por eso estoy viniendo a la cancha con mi hermano para que él viva esto. Mi hermano es mi cable a tierra, todas las alegrías que nos va a dar el club lo vamos a vivir juntos”.

Sobre las repercusiones de la foto que se viralizó en redes sociales en donde se lo veía junto con su hermano en la tribuna de Estudiantes, analizó: “Me empezaron a llegar muchos mensajes por redes sociales, por la foto que publicaron en Facebook, y ahí me di cuenta de toda la repercusión que estaba teniendo. Es una emoción muy grande. Se me caían las lágrimas, y abracé a mi vieja por todo el apoyo que siempre recibí”.

Para finalizar, se mostró feliz por el triunfo “Albiverde” ante Desamparados, pero criticó el desempeño del árbitro: “Es una alegría inmensa como se dio el partido. Empezamos perdiendo con un penal muy polémico. Es lamentable lo que se está viviendo con el tema de los arbitrajes en Argentina, está manchando la felicidad del fútbol. Pero somos Estudiantes, ni el mal arbitraje pudo con nosotros. Vamos a seguir con la fuerza que nos caracteriza”.

EMOCIÓN EN EL FÚTBOL PUNTANO THIAGO VILLEGAS Sportivo Estudiantes
83%

Satisfacción Satisfacción

17%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso