“La Princesita” dio su punto de vista de lo que dejó la pelea: “Sabía que era una rival dura. Era una prueba importante para mi carrera. Creo que la pase bien y superamos esta prueba. Ganar la pelea y retener el cinturón, tiene un significado especial porque se lo prometí a mi madre cuando se enfermó de cáncer. Estoy muy contenta por esta gran noche”.
Sobre lo que se viene para su carrera, manifestó: “Ahora necesito descansar un poco, ya que vengo con muchos entrenamientos. Quiero pasar tiempo con mi familia, y luego seguir porque se viene algo lindo para fin de año. Además, puede que haya una tercera defensa del título, y vamos a hacer lo posible para que San Luis sea la sede. Quiero pelear contra las mejores rivales posibles”.
Para finalizar, destacó: “Villa Mercedes hizo historia. La gente acompañó de gran manera 'la noche de reinas'. Esto va a ser un granito de arena para la lucha con la igualdad que tenemos las mujeres en el boxeo”.
En tanto, Irma García, expresó su disconformidad con la decisión de los jueces: “Mis respetos a mi rival. Sin embargo, estoy convencida de que no debería haber perdido la pelea, pero así es el boxeo. Creo que demostré mi experiencia. Me voy muy tranquila y satisfecha con mi trabajo. Me voy como la vencedora sin corona”.