Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Empató el “Juve” de local y ganó el “Verde” de visitante

Este domingo, Juventud igualó 1 a 1 frente a Desamparados de San Juan en el “Bajo”, mientras que Estudiantes ganó 2 a 0 frente a Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa Juventud Unida

Por la decimoséptima fecha del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en la zona A con posibilidades de clasificación a la siguiente fase. Por lo que este domingo, Juventud recibió en el “Bajo” a Desamparados de San Juan, mientras que Estudiantes visitó a Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi.

El “Juve” volvió a empatar en el “Mario Sebastián Diez” y dejó pasar puntos importantes. El gol del conjunto sanjuanino lo marcó Bruno Rodríguez a los 16 minutos del complemento. Mientras que el empate del local llegó a los 21 minutos, por Jesús Vera. Con este resultado, el “Auriazul” se coloca en la octava posición de la tabla con 19 puntos, y con un partido pendiente.

En tanto, Estudiantes logró superar a Círculo Deportivo con un marcador de 2 a 0. Los autores de los goles para el conjunto puntano fueron de Ezequiel Filipetto a los 37 minutos del primer tiempo, mientras que, en el complemento, a los 23 minutos, Maxi Casa sentenció el 2 a 0 final. Con este resultado, el “Albiverde” se coloca en la cuarta posición en la tabla con 26 unidades.

En la próxima fecha, Juventud recibirá en su casa a Camioneros, mientras que Estudiantes visitará a Liniers de Bahía Blanca.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
75%

Satisfacción Satisfacción

25%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso