Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Empataron Juventud y Estudiantes sus partidos de Federal A

Este sábado, se disputaron los partidos de la fecha 6 y los equipos puntanos igualaron sus encuentros. El “Juve” de local frente a Argentino de Monte Maíz, y el “Verde” de visitante frente a Sansinena de General Cerri.

Este sábado 30 de abril, se jugaron los partidos correspondientes de la fecha 6 del torneo Federal A, donde ambos equipos puntanos tenían partidos difíciles y querían continuar consiguiendo los tres puntos.

Estudiantes estuvo de visita en General Cerri para enfrentar a Sansinena. El encuentro fue trabado, y parejo, donde ninguno se pudo sacar ventaja. Sentenciando el 0 a 0 finales.

Mientras, Juventud, en el “Bajo”, recibió al reciente ascendido, Argentino de Monte Maíz. Fue un partido parejo, por momentos ambos equipos dominaron el juego. Monín marcó el primer gol de la visita. Sin embargo, el conjunto puntano, lo empató por el gol de Figueroa.

Terminado la fecha, ambos clubes puntanos se encuentran entre los 8 clasificados de la Zona A. Juventud con 10 puntos, y Estudiantes con 7 puntos.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso