Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“El triunfo fue importante para el desahogo del grupo”

Maximiliano Casas, jugador de Estudiantes, habló con Pasión Deportiva, tras la victoria en el “Coliseo” 2 a 1, frente a Huracán de Las Heras, por la 5ta fecha del torneo Federal A.
Agrandar imagen
Crédito: Katy Córdoba

El futbolista, de 29 años, explicó: “El triunfo fue importante para el desahogo del grupo que lo necesitaba. Nosotros creamos un montón de situaciones, y en lo personal, como delantero necesitaba marcar”.

Sobre el momento del club, expresó: “No estamos mal, pero tampoco es una locura decir que es un mal momento. Es un grupo nuevo, que a partir de la pretemporada nos estamos conociendo, y ahora veo un montón de cosas positivas. Desde mi punto de vista, estamos muy bien”.

Siguiendo con el tema, destacó: “Cuando perdés tenés que redoblar todo lo que venís haciendo en la semana, pero ganando tenés otro ambiente, otra predisposición. Pero siempre hay charla después de cada partido, para saber lo que hicimos mal y lo que hicimos bien. Así se van haciendo los equipos grandes”.

Para finalizar, sentenció: “Yo no vine a pelotudear, vine porque este club quedó último la temporada pasada y nos queremos romper el lomo para revertirlo. Se están mejorando, es un proceso largo. Estoy muy tranquilo de la manera en que estamos trabajando, vamos creciendo”.

Sportivo Estudiantes FEDERAL A MAXIMILIANO CASAS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso