Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET

El Lobo puntano barrió a Nicolás Avellaneda y está en la próxima fase

GEPU derrotó 94-76 al equipo santiagueño y con esta victoria sentenció la serie con un contundente 2-0, ganando en tierras santiagueñas y en el Emilio Perazzo. En la próxima fase probablemente enfrente a Talleres de Tafi Viejo.

El Lobo no se guarda nada y sigue demostrando que va a por todo con carácter y buen juego. En la noche del jueves, en el Estadio "Emilio Perazzo" y ante su gente, GEPU logró la tan ansiada clasificación a los cuartos de final de la Liga Federal de Básquet tras vencer 94-76 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

El máximo anotador del equipo comandado por Gustavo Fernández fue Gustavo Acosta, con 22 puntos. Cabe destacar que la serie concluyó 2-0 a favor de los puntanos tras haber ganado en Santiago 99-68 y que accedieron a la siguiente fase de los PlayOffs en donde se miden los mejores de Cuyo ante los mejores de la Región Noroeste del país, donde probablemente jueguen ante Talleres de Tafí Viejo.

La primera mitad del cotejo fue muy reñida e igualada con parciales de 24-21 y 40-39, respectivamente. En el tercer y último cuarto si logró plasmar una amplia diferencia en el marcador con parciales de 62-54 y finalmente 94-76.

GEPU FEDERAL DE BASQUET
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso