Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos obtuvo un nuevo triunfo en tierras puntanas, en esta ocasión contra San Isidro de San Francisco, Córdoba, equipo que llegaba a este cotejo sin derrotas. El tanteador final fue 77 a 70 en el “Emilio Perazzo”, de esta forma GEPU consiguió la cuarta victoria al hilo en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
En el primer cuarto del partido, el “Lobo” comenzó dormido y se fue al descanso perdiendo 10 a 23, pero en los segundos 10 minutos volvió a la cancha con todo, decidido a dar vuelta el partido y se puso al frente con 6 puntos cerrando el marcador 40 a 34.
Luego del entretiempo, los dirigidos por Gustavo Fernández volvieron a pisar el coqueto suelo del Perazzo decididos a seguir al frente y sacaron 14 puntos de diferencia, con un tanteador de 61 a 47. A partir de este momento, el Lobo empezó a mermar el juego debido a que ya estaba definido, aunque ahí los cordobeses se comenzaron a acercar, pero no alcanzó.
En el último tramo del partido, San Isidro trató de acortar la ventaja, sus pases y canastas no fueron suficientes para desacomodar a los puntanos, quienes al final cerraron el partido a 77 a 70.
El goleador y gran figura del equipo puntano fue Tirrel Brown, quien deslumbró a los hinchas del Lobo, con 23 puntos.