Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva San Luis

El Deportivo Pringles vuelve a competir este año

Claudio Chirino, director técnico de la primera división de Pringles, habló con Pasión Deportiva y contó lo que se viene en este año para el club.

Chirino explicó: “Cuando me preguntaron si quería agarrar el equipo, dije que sí. A los muchachos los conozco desde antes. La mayoría son jugadores que fueron campeones en el 2015 con el club, ellos también estuvieron de acuerdo. Eso me motivo a agarrar el equipo”.

Ante el nuevo desafío en un club con historia, reflexionó: “Pringles es un grande del fútbol puntano, y es por eso que a uno lo motiva más formar parte, y queremos llevar al equipo donde se merece estar. El club no estaba pasando un buen momento, pero ahora la dirigencia está haciendo las cosas de maravilla. Nosotros queremos ayudar a la institución”.

Respecto a los objetivos que se plantean, mencionó: “La idea es formar un gran grupo humano, donde haya conocidos y nuevos jugadores. Además queremos prepararnos jugando amistosos, el viernes que viene tenemos el primero ante el Lince”. También dijo: “Se hizo un mantenimiento en la cancha, le cortaron el césped y lo dejar excelente. Queremos ir de a poco, para llegar al torneo de buena forma”.

Para finalizar destacó: “Pringles tiene actividad en varios deportes, eso es bueno que empiece a tomar envión que siempre tuvo. Estar en los primeros planos, es lo que queremos todos. Estamos con muchas ganas, y muy agradecido por la oportunidad que nos están dando”.

Deporte Puntano
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso