Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“El ataque que tuvimos fue tremendo”

Adriana Lucero, presidenta de EFI Fraga, habló con Pasión Deportiva y contó cómo fue ese momento lamentable ocurrido en el partido frente a Independiente de Beazley por la sexta fecha del Torneo de la B de la Liga Sanluiseña.

La dirigente explicó: “Es lamentable. Estos son hechos que se podrían haber tenido en cuenta con anticipación desde la Liga, ya que estas canchas no tendrían que estar habilitadas porque no nos brindan la seguridad como corresponde para nuestros jugadores”.

Sobre los daños que hubo, expresó: “Nos rompieron el colectivo, y dos autos de unos delegados del club. A los jugadores que les tiraron con distintos objetos, hasta un botellazo que le da en la pierna de la secretaria de la comisión, que fue atendida en el hospital donde le hicieron 10 puntos. En el tiempo que llevo en la presidencia del club, es la primera vez que nos ocurre esto”.

Respecto a cómo se originó la situación, manifestó: “Estábamos dentro del predio con algunas personas de la comisión y cuerpo técnico, los jugadores estaban subiendo al colectivo. Mientras que un jugador nuestro estaba tomando agua, y de repente, vino un jugador de Beazley y lo increpó, haciéndole burla y le tiró un cabezazo, y a partir de ahí se iniciaron los problemas”.

Para finalizar, destacó: “Hicimos la denuncia correspondiente, y esperamos que la Liga tome una medida. Pero lo bueno que los chicos dentro de todo, están bien, y no tuvimos que lamentar la pérdida de la vida de alguno, porque la verdad el ataque que tuvimos fue tremendo”.

INCIDENTES Fútbol de San Luis FUTBOL LOCAL Liga sanluiseña EFI FRAGA INDEPENDIENTE DE BEAZLEY
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso