Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

“Dimos una muestra de carácter y demostramos que estamos para grandes cosas”

Raquel Polich, jugadora de San Luis FC, habló con Pasión Deportiva tras el triunfo 1 a 0 a Newell's este fin de semana en Rosario por la Primera C de AFA.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

La futbolista proveniente de Chaco, explicó: “Tenemos jugadoras muy buenas, creo que a medida que van pasando los partidos vamos a ir mejorando como equipo. El sábado dimos una muestra de carácter y demostramos que estamos para grandes cosas. Estoy muy feliz por el resultado y de cómo jugamos”.

Respecto al partido del sábado, expresó: “Fue un partido clave, porque jugamos contra las punteras que venían de ganar, y aparte fue de visitante. La clave estuvo en cómo manejamos el mediocampo. Además, no nos llegaron mucho, solo de tiros libres”.

En cuanto al planteo, manifestó: “Tenemos una idea muy clara, que es jugar un juego bonito, y mantener la pelota por abajo. Y como dije antes, con el correr de los partidos vamos a ir mejorando individual y grupalmente”.

Sobre cómo se maneja el plantel, comentó: “El plantel está conformado por un 80% de jugadoras de San Luis, y 6 u 8 jugadoras de otras provincias. Estamos en un proceso de aprendizaje, tanto para Casteglione (DT) como para nosotras, entre todos nos vamos retroalimentando. Si nosotras nos mantenemos unidas y buscamos el mismo objetivo, vamos a llegar lejos”.

Para finalizar con la comunicación agradeció a la Secretaría de Deportes por el apoyo que le está brindando al deporte y al fútbol femenino.

FUTBOL FEMENINO San Luis FC RAQUEL POLICH PRIMERA C
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso