Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva MASTERS 1000 ROMA

Diego Schwartzman venció a Kecmanovic y Báez, a Griekspoor

El Peque levantó dos match points y superó al pupilo de David Nalbandian en la primera ronda del torneo italiano. Sebastián Báez le ganó a Griekspoor y Francisco Cerúndolo cayó ante Isner.

La jornada de este martes del Masters 1000 de Roma arrancó con todo para el tenis argentino. Sebastián Báez (37°) le ganó 6-3, 6-7 (7) y 6-2 al neerlandés Tallon Griekspoor (67°). Diego Schwartzman (15°) luchó y superó 6-2, 3-6 y 7-6 (3) a Miomir Kecmanovic (31°) y Francisco Cerúndolo (49°) perdió ante el estadounidense John Isner (27°), quien ahora jugará ante Rafael Nadal (3°), defensor del título y máximo campeón del certamen italiano con 10 trofeos.

Schwartzman levantó dos match points y superó a Kecmanovic

Luego de un favorable 6-2 en la primera manga, el segundo se le complicó y perdió 6-3 ante el serbio, coacheado por el histórico extenista argentino David Nalbandian. Actualmente, está librando batalla ante un duro rival para poder seguir en carrera en el Masters 1000 de Roma. En el tercer set, arrancó perdiendo 0-3, pero lo levantó. Llegó al 4-5 y saque, donde afrontó dos match points en contra que pudo superar y al siguiente game le quebró el servicio al serbio. Sacó para partido, pero perdió el juego y se fueron al tiebreak, donde lo ganó 7-3. En segunda ronda, el Peque se enfrentará ante el estadounidense Marcos Giron (60°).

Sebastián Báez superó a Tallon Griekspoor en el Masters 1000 de Roma

El reciente campeón del ATP 250 de Estoril le ganó 6-3, 6-7 (7) y 6-2 al tenista neerlandés en poco más de dos horas y media de juego. Parecía que todo se complicaría cuando no pudo aprovechar dos match points en el tiebreak del segundo set, pero logró sacar la ventaja definitiva en el tercero que significó una importante victoria. Se le viene una durísima parada en segunda ronda: Alexander Zverev (3°).

Francisco Cerúndolo perdió ante John Isner

Tras superar la qualy, el mayor de los hermanos Cerúndolo se enfrentó con el estadounidense de 2.08 metros que está haciendo dupla en este mismo certamen junto al Peque Schwartzman. Cayó 6-4 y 6-3 en una hora y media de juego. Isner jugará la próxima ronda ante Rafael Nadal.

Fuente: TyC Sports

Tenis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso