Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Derrotas de Juventud y Estudiantes en el Federal A

Este domingo, el “Juve” perdió de visitante 3 a 1 frente a Sansinena de General Cerri, mientras que Estudiantes, en el “Coliseo” cayó frente al puntero, Olimpo de Bahía Blanca, 1 a 0.
Agrandar imagen
Crédito: Katy Córdoba

El “Auriazul” que venía de vencer a Huracán Las Heras, cayó de visitante ante el conjunto bonaerense, Sansinena. El local empezó ganando con el gol de Juan Martín Amieva a los 24 minutos desde los once pasos. Ya en el complemento, el equipo puntano marcó el empate transitorio por el tanto de Sebastián Balmaceda. Sin embargo, nuevamente, en el complemento, Juan Martín Amieva metió un doblete a los 30 y 43 minutos, sentenciando el 3 a 1 final a favor de Sansinena.

Con este resultado, Juventud se mantiene en la tercera posición de la tabla de la zona A con 44 unidades. Además, acumula 10 victorias, 14 empates, y 4 derrotas. La próxima fecha recibirá en el “Bajo” a Ciudad Bolívar.

En tanto, el “Albiverde” que venía de una fecha de descanso, obtuvo una dolorosa derrota en casa frente a Olimpo de Bahía Blanca, puntero del campeonato, evitando así conseguir puntos valiosos para lo que resta del campeonato. El único gol lo marcó Pablo Ortega a los 15 minutos del segundo tiempo.

Estudiantes, con este resultado, queda en la séptima posición de la tabla con 39 unidades. Además, acumula 11 victorias, 6 empates, y 11 derrotas. La próxima fecha visitará a Independiente de Chivilcoy.

FEDERAL A jUVENTUD UNIDA Sportivo Estudiantes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso