Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Derrota del “Verde” de visitante y empate del “Juve” en casa

Este domingo, Estudiantes fue derrotado 1 a 0 frente a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que Juventud igualó 1 a 1 frente a Sansinena en el “Mario Sebastián Diez”.
Agrandar imagen
Crédito: Prensa de Juventud

Por la decimotercera fecha del Torneo Federal A, los equipos puntanos querían sumar puntos para seguir en la zona A con posibilidades de clasificación a la siguiente fase. Por lo que este domingo, Estudiantes visitaba a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que Juventud en el “Bajo” recibía a Sansinena de General Cerri.

El “Verde” no pudo ante el conjunto bahiense, y cayó derrotado 1 a 0, con gol de Braian Guille al minuto 7 del segundo tiempo. Pablo López vio la roja a los 15 minutos del complemento para el Albiverde. Con este resultado, se coloca en la séptima posición de la tabla con 17 puntos.

En tanto, Juventud en el estadio “Mario Sebastián Diez” no pudo conseguir los tres puntos e igualó 1 a 1. Con goles de Leandro Wagner, en el visitante, y Walter Figueroa, en el conjunto puntano. Con este resultado, se coloca en la sexta posición en la tabla con 17 unidades.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá en El Coliseo a Independiente Chivilcoy, mientras que Juventud visitará a Ciudad Bolívar.

FEDERAL A Sportivo Estudiantes jUVENTUD UNIDA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso