Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Daniel “Pela” Miranda: “Este jueves vamos a juntarnos con Aguilera para conversar”

En diálogo con el equipo de Pasión Deportiva, el nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, aseguró que ya se encuentran trabajando junto a su equipo al mando de la Casa Madre de nuestro fútbol.

Tras asumir como nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol y en sus primeros momentos en la sede de la Casa Madre, junto a su comisión directiva, Daniel “Pela” Miranda dialogó en vivo con el equipo de Pasión Deportiva expresando sus primeras sensaciones al frente: “Estamos con ganas de mejorar y hacer los cambios que haya que hacer, obviamente las cosas que se hicieron bien potenciales”, remarcó.

Al ser consultado por la anterior gestión y si habría alguna charla, dijo: “Este jueves vamos a juntarnos con Aguilera para conversar, tenemos que hablar”, confirmando Miranda que se juntará con el saliente presidente. Y agregó: “Acá nadie puede trabajar solo, si no trabajamos en conjunto es imposible que podamos sacar esto adelante”.

Enumerando como estará conformado su equipo de trabajo, el actual presidente destacó que Laura Sánchez será la vicepresidente. Por su parte Ariel Duvara estará a cargo del área del fútbol infantil. Raúl Ledesma será el encargado de fútbol playa, mientras que Valeria Muñoz estará a cargo del fútbol femenino y Lucrecia Olguin dirigirá el área de futsal. En cuanto a lo administrativo el secretario será José Guevara y Mario Miranda ocupará el cargo de pro-secretario. En tesorería estará Cecilia Serrano y en la pro-tesorería quien ocupe ese cargo será Javier Ascurra.

Liga sanluiseña
67%

Satisfacción Satisfacción

33%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso