Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Trofeo de campeones

Comenzó la venta de entradas para el Trofeo de campeones

Será sólo de manera virtual a través de la página de autoentradas, a partir de las 17:00, a los socios tanto de Boca como de Racing. Se podrán comprar entradas presenciales a partir del sábado.

Comenzó la venta de entradas para el Trofeo de campeones, que se disputará el próximo domingo 6 de noviembre, a partir de las 17:00, en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes. Los precios son la popular $4500 y la platea $9000.

Las entradas se venderán sólo para los socios de Racing y de Boca. Los hinchas de Boca, podrán hacerlo a través del siguiente link: https://ventas.autoentrada.com/events/boca-vs-racing-parcilidad-boca-final-del-trofeo-de-campeones-binance-2022

Mientras que los hinchas de Racing, deberán hacerlo por: https://ventas.autoentrada.com/events/boca-vs-racing-parcilidad-racing-final-del-trofeo-de-campeones-binance-2022

Aquellos que quieran comprar su entrada de manera presencial, podrán hacerlo el sábado 5 de noviembre, de 10:00 a 17:00, y será exclusiva para personas que tengan domicilio en la provincia y deberán presentar su DNI.

En San Luis capital se venderán en el centro cultural puente blanco, mientras que en villa mercedes será en el palacio de los deportes.

TROFEO DE CAMPEONES
33%

Satisfacción Satisfacción

40%

Esperanza Esperanza

7%

Bronca Bronca

13%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

7%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso