Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Comenzó la venta de entradas para el partido de Copa Argentina

El “Ciclón” de Boedo y la “Academia” cordobesa jugarán el miércoles, a las 21:00, en el “Juan Gilberto Funes”. Las entradas se venderán en San Luis y Villa Mercedes. Los hinchas ya se encuentran comprando y retirando los tickets.

Nuevamente, San Luis es una de las sedes de la Copa Argentina. El primer partido que recibirá la provincia en 2022 será el que disputarán San Lorenzo de Almagro y Racing de Córdoba, por 32vos de final, este miércoles 13 de abril a las 21:00.

La venta online de plateas comenzó el jueves a través del sitio www.ventas.autoentrada.com. Este lunes seguirá la tienda web y también se podrán adquirir populares a $1.500, a partir de las 17:00.

Por otra parte, este lunes comenzará el canje y la venta presencial de entradas para ambas parcialidades. En San Luis se venderán lunes y martes, de 9:00 a 17:00, en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca). En Villa Mercedes se venderán lunes y martes, en el mismo horario, en el Palacio de los Deportes (calles General Paz y Colombia).

El día del partido también habrá canje y venta de entradas, únicamente en San Luis. La parcialidad de San Lorenzo podrá adquirir sus tickets en el Centro Cultural Puente Blanco, de 9:00 a 20:00, mientras que la parcialidad de Racing de Córdoba podrá hacerlo en el mismo horario, en la oficina de Turismo (Junín e Illia).

Las populares cuestan $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta tiene un valor de $2.500.

Fuente: Agencia de Noticias.

COPA ARGENTINA
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso