Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Comenzó el Campeonato Nacional de Pista en San Luis

Este viernes, en el Velódromo Provincial, se dio el inicio del torneo nacional de ciclismo que reúne a los mejores pedalistas juniors y menores. Fabricio Crozzolo, Mayra Tocha e Ismael Vásquez, fueron campeones en persecución individual.

Este viernes comenzó a desarrollarse el Campeonato Argentino de pista, donde las y los mejores ciclistas juveniles del país llegaron a la provincia, con el objetivo de dar lo mejor en cada una de las pruebas en el velódromo provincial.

Mayra Tocha, que logró ser campeona nacional en persecución individual por primera vez, explicó: “Estoy muy feliz, es la primera vez que salgo campeona. Fue una carrera dura, porque estaba 3 segundos abajo en la clasificación, y al final quedé con el mejor tiempo, así que estoy más contenta todavía”.

Ismael Vásquez, pedalista local, logró ser campeón argentino de persecución individual por primera vez, entre lágrimas expresó: “Estoy super emocionado. Quiero agradecer a todos los que estuvieron desde que comenzó mi proceso en este deporte. Estoy muy contento, quiero disfrutarlo con mi familia y amigos. Es un sueño cumplido, es algo que venía buscando hace muchos años, y ahora se dio acá en mi casa”.

En tanto, el ciclista Fabrizio Crozzolo, pudo ser campeón argentino en persecución, manifestó: “Fue muy duro tener de contrincante a Bernardo Cambareri, que estábamos peleando las cronos, y estuvimos muy parejo. Muy contento por ambos, porque lo dimos todo”.

CICLISMO CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso