Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Comenzaron los Juegos Deportivos Escolares Provinciales

Franco Morelli, coordinador de los Juegos Deportivos Escolares de la Primaria, pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de cómo se llevarán a cabo las actividades deportivas.

El organizador expresó: “Hoy arranca una nueva ilusión y un nuevo proyecto para los niños. Estamos contentos y agradeciendo al club Defensores que nos brindó el espacio. Nos han visitado tres escuelas, que son el centro Educativo Eva Perón, Escuela Generativa Por un Mañana Mejor, y la Escuela N.° 314 de La Rioja”.

Sobre cómo se llevarán a cabo los Juegos Deportivos, explicó: “Nos dividimos por semanas y por zonas, en esta ocasión nos toca zona este, así que todos los colegios adheridos a la zona son los que van a participar. La idea es que los chicos del primer ciclo solo sean actividades recreativas y no competitivos. Mientras que los de segundo ciclo, las actividades son diferentes. En ella habrá un cronograma, dónde habrá competencias eliminatorias hasta llegar a la final en el mes de noviembre”.

Para finalizar, manifestó: “Llamamos a las instituciones una semana antes, donde le pedimos el listado de los chicos, y les confirmamos el lugar y horario para que vayan. Esto se desarrolla en los 9 departamentos de la provincia”.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES FRANCO MORELLI San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso