Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Carlos Tevez confirmó su retiro del fútbol y anunció que se lanza como entrenador

Un año después de haberse ido de Boca, el Apache aseguró que no volverá a jugar de manera profesional. “Ya está, di todo lo que tenía dentro de mi corazón”, dijo.

Un año después de haberse ido de Boca, Carlos Tevez anunció de manera definitiva su retiro del fútbol. El Apache no disputaba un partido oficial desde entonces y dudaba sobre su futuro, pero este viernes por la noche, en una entrevista con el programa Animales Sueltos, confirmó que ya no volverá a jugar de manera profesional.

“Estoy retirado, es algo confirmado. Estaba en veremos. Me ofrecieron muchas cosas, incluso de Estados Unidos. Era un cambio muy importante para mi familia. Pero ya está, como jugador di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Y eso me deja más que tranquilo”, aseguró Tevez a los 38 años. Su futuro seguirá relacionado al fútbol, ya que adelantó que será entrenador y que tiene un proyecto con el Chapa Retegui.

“Estoy muy entusiasmado con un proyecto que tenemos con mis hermanos y con el Chapa Retegui. Voy a ser técnico. Tomé la decisión. Estoy muy enganchado con el trabajo que estamos realizando”, detalló. Uno de sus grandes sueños es ser el entrenador de Boca.

Desde que se fue de Boca, el 4 de junio de 2021, Tevez analizó cada día los pasos a seguir. En aquella histórica conferencia de prensa que dio antes de irse del Xeneize, donde se quebró hasta las lágrimas al momento de despedirse, reconocía que no tenía claro si iba a extender su carrera como futbolista.

Lo pensó todo este tiempo mientras aprovechaba para disfrutar de viajes y comidas con su familia, algo que no había podido hacer tanto como él quería cuando era jugador. Hasta que decidió que ya estaba todo terminado, que su carrera había llegado a su fin. “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno”, dijo, entre lágrimas, Carlitos, al referirse a la muerte de su padre.

Fuente: TN

PASION DEPORTIVA CARLOS TEVEZ
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso