Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Bruno de Genaro se alista para brillar en el Mundial U20

El atleta puntano competirá en el Campeonato Mundial U20 de Atletismo, que se disputará entre 1 al 6 de agosto en Cali, Colombia.

De Genaro viene de lograr Personal Best (52.19) y un sexto puesto en el XLI Troféu Loterias Caixa Interclubes de Atletismo en Río de Janeiro. Ahora tiene la mirada en el Campeonato Mundial U20 de Atletismo, con el objetivo de bajar la marca en las series de 400 metros.

Pedro Nadal, DT de Bruno, expresó: “Tener un atleta de San Luis en el mundial U20, que se disputará en Cali (Colombia), es un orgullo muy grande. Porque hasta el momento en toda la Argentina solo cuatro atletas han clasificado para este mundial U20, y entre ellos tenemos a nuestro puntano, Bruno de Genaro”.

Respecto a cuál será el objetivo del “Canario” en este Mundial U20, explicó: “El 3 de agosto va a competir por las series de 400 m con vallas. La primera tarea es bajar la marca, y después se verá en qué posición”.

Sobre el futuro prometedor que tiene Bruno, manifestó: “Todo indica que le espera un gran futuro. Su especialidad es 400 metros con vallas, pero su prueba secundaria es el 110 metros. Y sostengo la teoría que si eres muy bueno con la valla corta tenés que ser mejor con la valla larga”.

Para finalizar, destacó cómo ha sido estos años de competencia: “El año pasado había sido campeón en esas dos categorías, al igual que este año, así que todo se volvió a dar. También se dio la situación de la convocatoria del equipo argentino, y formar parte de esta selección U20. Más lo de este mundial donde está teniendo un gran presente”.

ATLETISMO ATLETAS PUNTANOS BRUNO DE GENARO PEDRO NADAL
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso