Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Bernardo Cambareri estará en los Juegos Suramericanos de la Juventud

El ciclista puntano fue convocado para ser parte de la Selección Argentina juvenil y disputará su primera competencia internacional, en Rosario, el 6 de mayo.
Agrandar imagen
Crédito: ANSL

Bernardo Cambareri tiene 16 años, cursa el 6º año en el Colegio San Luis Rey, fue múltiple medallista en los Juegos Binacionales 2021, es el actual campeón nacional en la vuelta puntuable de pista y ganador de la Vuelta del Porvenir junior.

Desde el domingo, se concentra con la Selección en el Centro de Desarrollo Deportivo Ave Fénix, lugar que se transformó en la casa del ciclismo nacional para los entrenamientos. Y este viernes 6 de mayo, se pondrá por primera vez la camiseta de la Selección Argentina en un certamen oficial como los Juegos Suramericanos de la Juventud.

El ciclista puntano va a competir en pista, en vueltas por puntos. En declaraciones con la prensa, expresó: “Es un sueño representar a la Argentina y tengo muchas expectativas por conseguir alguna medalla”.

La concentración argentina en el “Ave Fénix” finalizará el domingo. Por la noche, viajarán a Buenos Aires, permanecerán un día en el CeNARD y el martes se instalarán en Rosario, a la espera de la acción.

Fuente: ANSL

CICLISMO ATLETAS PUNTANOS BERNARDO CAMBARERI JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD ROSARIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso