Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Banfield venció por penales a Godoy Cruz y clasificó a semifinales de la Copa Argentina

El "Taladro" se impusó 3-1 desde los doce pasos, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario, en uno de los cruces por los cuartos de final disputado en el estadio “Juan Gilberto Funes”.

El partido fue intenso desde el arranque mismo, ya que a los 6 minutos llegaron las emociones. Jesús Dátolo convirtió de penal para poner arriba al Taladro que jugaba mejor en los instantes iniciales.

A los 9’ y luego de una jugada rápida del Tomba llegó otro penal. De la pena máxima se hizo cargo Martín Ojeda, pero su remate fue contenido contra uno de los palos por Facundo Cambeses.

El partido no daba respiro sobre las aéreas. Godoy Cruz manejaba la pelota, pero Banfield con la velocidad de sus delanteros complicaba y mucho por las bandas.

Cerca del final de la primera parte llegó el tanto del empate del Tomba. Un centro perfecto desde la izquierda y el anticipo dentro del área de Enzo Larrosa para vencer la estirada del arquero y marcar el empate merecido para el elenco cuyano.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta con llegadas de peligro sobre ambos arcos, pero los delanteros no estuvieron finos en el momento de la definición.

El juego en el Juan Gilberto Funes se fue a los penales. En la definición fue Facundo Cambeses la gran figura al contener tres remates para darle el triunfo al elenco de Banfield que se mete entre los cuatro mejores equipos del torneo.

COPA ARGENTINA ESTADIO JUAN GILBERTO FUNES BANFIELD GODOY CRUZ
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso