Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Arranca el Mundialito de Juventud

La 5° edición del Mundialito de Fútbol, organizado por el Club Juventud Unida Universitario, comenzará este miércoles y finalizará el sábado, donde participarán 20 equipos de todo el país.

Walter Sanfilippo, coordinador de fútbol infantojuvenil de la institución, contó cómo será el campeonato: “Empieza este miércoles, y va a terminar el sábado. Se va a jugar en tres sedes, que son la del predio del club, la del estadio Mario Sebastián Diez, y la sede de la institución. Además, va a contar con 20 equipos participantes de todo el país. Algunas instituciones son locales, y también viene de otras provincias, como Belgrano de Córdoba, Maipú de Mendoza, para nombrar algunas”.

Siguiendo con el tema, manifestó: “Me parece bueno que se siga disputando este Mundialito en su la quinta edición. Al momento de armar este tipo de campeonato, lo económico puede influir, pero fundamentalmente es lo deportivo. Poder traer a clubes reconocidos del país, es muy bueno para todos”.

Para finalizar, destacó: “Estamos ultimando detalles para que salga todo de la mejor manera. Cuando empiece a rodar la pelota, veremos lo que sienten los chicos, la alegría y emoción que van a expresar”.

FUTBOL INFANTIL jUVENTUD UNIDA
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso