Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva DEPORTES

Andrés Valdemarín dio su mirada sobre la actuación de Lafinur en el Torneo Nacional de vóley

El experimentado capitán de 31 años habló con Pasión Deportiva y explicó cómo es su desempeño en el club.
ALEJO ARGAÑARAZ

Por ALEJO ARGAÑARAZ

Ante los malos resultados dijo: “No estamos contentos, buscábamos el triunfo, pero el objetivo es tratar de no descender. Tenemos muchos jóvenes, y creo que ya se nos van a dar los resultados a medida que avance el torneo. Vamos de menor a mayor”.

Por la falta de jugadores experimentados mencionó: “Estamos en un proceso. Tenemos chicos que han jugado los binacionales hace días atrás, hay muchos que han respondido y se han quedado en el equipo. Esperamos acercarnos a un buen nivel, algunas veces no se dio, capaz que sea por la falta de experiencia. Nos faltan algunos detalles, pero trabajaremos en eso. Todavía tenemos chances de clasificar, aún faltan partidos”.

El capitán dijo: “El proyecto tiene que ser largo, hay que tener paciencia si no se dan los resultados. El grupo es fuerte, y lo importante es que los chicos están unidos. Tenemos la cabeza firme, ya se nos va a dar. Sabemos lo que nos estamos jugando y cómo lo queremos hacer”.

Para finalizar dijo: “Ya pasamos por los cuatros partidos difíciles, hicimos tres partidos muy buenos pero no se nos dio. El vóley puede ser muy cambiante, puede pasar cualquier cosa. Lo anímico es fundamental para tener un buen juego”.

Voley San Luis LAFINUR
0

Valorar noticia

3
0%

Satisfacción

100%

Esperanza

0%

Bronca

0%

Tristeza

0%

Incertidumbre

0%

Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso