Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva Mundial Qatar 2022

Ali Albulayhi reveló qué le dijo a Lionel Messi en el picante cruce en Argentina vs. Arabia Saudita

El defensor saudí quedó frente a frente con el capitán de la Selección tras el segundo gol por el debut en el Mundial de Qatar 2022.

En la mañana del martes se dio la gran sorpresa de la primera fecha del Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina recibió un golpazo y perdió 2-1 ante Arabia Saudita en el debut por el Grupo C en un duelo que iba ganando con un tanto de Lionel Messi, pero que Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari dieron vuelta en el arranque del segundo tiempo. Tras el segundo tanto, La Pulga tuvo un picante cruce con Ali Albulayhi, quien reveló qué fue lo que le dijo.

Sobre los ocho minutos del complemento, mientras los dirigidos por Hervé Renard festejaban el tanto que remontó el partido y que les daría el triunfo, el defensor central saudí se acercó a Messi por detrás, le dio dos palmadas fuertes en la espalda y luego se le puso frente a frente ante la atenta mirada de Leo, que parecía no entender y sonrió irónicamente. Luego aparecieron Lautaro Martínez y Papu Gómez para increparlo. "Le dije que no ganaría", declaró Albulayhi en una entrevista con Goal.

Con Messi al frente, la fuerte charla en el vestuario de la Selección Argentina tras el golpazo con Arabia Saudita

Tras el tremendo mazazo que recibió la Selección Argentina con su inesperada caída por 2-1 contra Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, en cuanto las puertas del vestuario del Estadio Lusail se cerraron tras el último futbolista argentino, mantuvo una importante charla con el grupo, lo que provocó que Leo apareciera frente a la prensa recién una hora después del partido. ¿La conclusión? Unir declaraciones tras una sola voz, espalda con espalda, con el discurso del capitán como guía. ¿El mensaje? A trabajar y pasar la página confiando en que nada está perdido.

Las declaraciones de Messi tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita

"Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", afirmó, y valoró: "Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar más unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar a México".

Fuente: TYC Sports

MUNDIAL QATAR 2022 Ali Albulayhi LIONEL MESSI
4%

Satisfacción Satisfacción

76%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

4%

Tristeza Tristeza

2%

Incertidumbre Incertidumbre

13%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso