Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Pasión Deportiva

Alarma en la Selección Argentina: De Paul trabajó diferenciado y abrió interrogantes ante Países Bajos

El plantel trabajó en la Universidad de Qatar y se encendieron las alarmas por De Paul, a quien le harán estudios. "Todo está bien", aseguró después. Por otro lado, Montiel y Tagliafico se perfilan como titulares. Di María, la buena noticia

Tanto para el de ayer, que fue el primer entrenamiento táctico de la semana -el del lunes fue regenerativo- como el de mañana, último previo al partido, se optó por permitir el ingreso de la prensa, que puede observar los primeros minutos. Pero el de hoy fue totalmente cerrado y eso pudo otorgarle a Scaloni la posibilidad de probar el once que tiene en mente para parar el viernes desde las 16 en Lusail.

El primer equipo que paró el DT fue Dibu Martínez, Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico, Mac Allister, Paredes, Enzo Fernández, Messi, Julián Álvarez y Di María. En primer lugar, en este once resaltan las ausencias de los dos laterales que jugaron ante Australia (Molina y Acuña), algo que ya había insinuado este martes. Igualmente, más adelante en la práctica volvió a poner a Nahuel y al Huevo.

Por otro lado, la noticia más importante es la ausencia de Rodrigo De Paul, por lo que abrió interrogantes de cara al duelo ante los neerlandeses. El volante realizó el calentamiento con sus compañeros pero no hizo fútbol: sintió una molestia en los isquiotibiales (que comenzó en la práctica del martes) y realizó trabajos en kinesiología. Le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia. En su lugar, si tenemos en cuenta el partido ante los Socceroos, entraría Paredes, Enzo se tiraría más a un costado y Alexis completaría el mediocampo.

La buena la dio Ángel Di María: evolucionó de la molestia muscular que lo dejó afuera del partido ante Australia y completó la práctica de fútbol a la par de sus compañeros, a diferencia del martes que no pudo entrenarse por completo junto al resto. Esto lo encamina como posible titular ante Países Bajos, aunque no jugaría todo el partido.

El mensaje optimista de De Paul después del entrenamiento de la Selección Argentina

"TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", escribió De Paul en una publicación junto a fotos suyas entrenando. En medio de la incertidumbre por su estado físico a dos días del choque ante Países Bajos, el volante quiso llevar tranquilidad con este posteo en su Instagram.

SELECCIÓN ARGENTINA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso