Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional Vuelos directos

Ya se pueden comprar los pasajes para los vuelos desde y hacia Villa de Merlo

Aerolíneas Argentinas habilitó la venta de pasajes para los trayectos entre aeroparque y el aeropuerto del Valle del Conlara. Los primeros tickets promocionales se agotaron en pocas horas.

“Es un hecho histórico y cumplimos con un pedido directo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para gestionar los vuelos entre aeroparque y el aeropuerto del Valle del Conlara con Aerolíneas Argentinas. Venimos trabajando desde el 2019 en ese sentido y hoy podemos anunciar la concreción”, dijo el secretario de transporte de la provincia de San Luis, Sebastián Anzulovich.

Aerolíneas Argentinas ya habilitó en su sitio web la venta de pasajes online. El primer vuelo será el 1ª de diciembre y despegará del Aeroparque “Jorge Newbery” (AEP) a las 11 y arribará al aeropuerto del Valle del Conlara (RLO) a las 12.50. La frecuencia de vuelos será de dos veces por semana, siempre jueves y domingo. Para gestionar los pasajes el destino para volar desde o hacia el Valle del Conlara se debe buscar como Merlo, ya que los pasajes se emiten con esa denominación.

Aerolíneas Argentinas VILLA DE MERLO vuelos directos
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

100%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso