Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional

Un colectivo con hinchas de Boca volcó en San Martín

Un accidente en San Martín dejó un saldo de una mujer fallecida y varios heridos, tras el vuelco de un colectivo a la vera de la ruta 7 en las primeras horas de la tarde. Por el hecho se registraron una decena de heridos.

Un micro que se dirigía hacia Mendoza con parte de la hinchada Xeneize terminó volcando sobre la ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena. Una mujer murió y hay diez heridos. Las autoridades trabajan en el lugar

Según la primera información policial, se trata de un micro ocupado por aproximadamente 30 hinchas de Boca oriundos de la localidad bonaerense de La Matanza que se dirigían hacia Mendoza, donde el Xeneize enfrentará esta noche a Quilmes por Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas.

Cerca de las 13:00, cuando el rodado circulaba por ruta 7, a la altura del autódromo Ángel Pena, terminó cruzando al carril contrario y volcando sobre la banquina sur del asfalto.

Producto del siniestro una mujer perdió la vida y casi todos los ocupantes del colectivo sufrieron heridas de distinta gravedad, según confirmaron fuentes policiales y judiciales.

Si bien se están investigando las causas del hecho, la primera versión apunta a que el incidente se produjo por la rotura de uno de los neumáticos delanteros del colectivo.

El accidente en San Martín motivó un amplio despliegue de personal policial, de ambulancias y de Bomberos para asistir a las víctimas. Algunos de los heridos fueron trasladados al hospital Perrupato y otros al Hospital Central.

Fuente: Diario Uno.

ACCIDENTE FATAL
4%

Satisfacción Satisfacción

8%

Esperanza Esperanza

4%

Bronca Bronca

76%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

8%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso