Un joven de 23 años murió tras recibir un disparo en la cabeza cuando salía de un boliche en la ciudad de Saldán, en Córdoba. La víctima, identificada como Julián Rivadero, se dirigía en moto junto a su pareja cuando fueron perseguidos a los tiros.
Según trascendió, el hecho se habría producido a la salida del boliche Zona Latina, luego del robo de un celular dentro del local. Un familiar de Rivadero dijo que lo confundieron con el ladrón y por eso le habrían disparado.
“El viernes a la noche, Julián fue a cenar con su novia, su hermano y la pareja. Salieron a comer de lo más bien en La Calera y después fueron a un boliche en sus motos”, señaló
De acuerdo con su relato, cuando salieron de Zona Latina hubo un robo, una persecución y luego disparos que alcanzaron a Julián. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital San Roque, donde falleció el domingo por la noche.
“Lo acusaron de un robo que, literalmente, no tuvo nada que ver. Los disparos los hicieron personas que estaba afuera del boliche”, agregó el familiar. Hasta el momento, no hay personas identificadas ni detenidas por el brutal crimen.