Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Nacional

Horacio Rodríguez Larreta cruzó a Cristina Kirchner por llamar “pelotón de fusilamiento” a los jueces de Vialidad: “Es una vergüenza

Horacio Larreta, El jefe de Gobierno porteño criticó hoy a la vicepresidenta por la dura acusación que lanzó sobre el Tribunal Oral Federal 2 que investiga el direccionamiento de fondos de la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cruzó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la grave acusación que ayer lanzó sobre los jueces del Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) que llevan adelante el juicio Vialidad y que la tiene a ella como principal imputada como jefa de una asociación ilícita dedicada a redireccionar fondos de la obra pública de la provincia de Santa Cruz a empresarios. “Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento es una vergüenza, es otro ataque a la Justicia”, dijo esta mañana el alcalde porteño durante la presentación de un programa educativo de alcance nacional.

“Hay que dejar que el tribunal actúe de manera independiente, pero [Cristina Kirchner]ya nos tiene acostumbrados a esto”, criticó el mandatario de la Ciudad. “Nadie puede condicionar esa independencia de la Justicia: ni los dichos agraviantes de la vicepresidenta, que son una vergüenza, ni las amenazas de este gremio”, destacó Rodríguez Larreta al referirse a los dichos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Desde el sindicato anunciaron que llevarán adelante un cese de actividades para el próximo martes en caso de que el Tribunal decida emitir un veredicto que condene a la presidenta del Senado.

Larreta CFK
6%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

94%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso